COMO BAJAR VIDEOS DE YOUTUBE

COMO BAJAR VIDEOS DE YOUTUBELos videos son el apoyo visual que pueden ejemplificar situaciones reales o no reales por eso tienen la capacidad de entretener. Ya sea desde sus casas o desde el trabajo, muchos abren el portal de YouTube desde una pc para ver algunos videos y recordar los videoclips del pasado o presente o ver todo tipo de sketchs y cosas que suben a YouTube cada segundo. Pero muchas veces no es posible estar pegado a la pc y disfrutar de sus videos favoritos, por ello descargar videos de YouTube para subirlos a sus móviles, iPod, iPhone o tabletas y amenizar sus momentos de ocio es una gran opción.

Bajar los videos es una tarea muy sencilla y dependiendo a sus requerimientos en cuanto el formato de video, puede elegir diferentes páginas, aquí les alcanzamos los cinco nombres de páginas que son muy recomendadas y permiten bajar videos de youtube y también de otras websites, a continuación se mencionan:

  • Dirpy: esta página es ideal para bajar videos de youtube y también de otras redes sociales que ofrecen música y video como lo son Vimeo, Soundcloud y Dailymotion. Si deseas solamente extraer el audio, también lo puedes hacer con esta página. ingresa aqui.

  •  Downloader9: la forma de descargar videos desde esta página es muy sencilla, pero el único formato de video que ofrece para la descargar es flv. Para descargar solo debes copiar y pegar el enlace de youtube en la barra que aparece y luego presionar “download” y listo.Ingresa aqui.

  • KeepVid: con keepvid además de descargar los videos de YouTube en formatos MP4 o FLV, también permite hacerlo en mp3. ingresa aqui.