DESCARGAR VIDEOS DE YOUTUBE SIN PROGRAMAS

DESCARGAR VIDEOS DE YOUTUBE SIN PROGRAMASCon los nuevos aparatos tecnológicos que han llegado a nuestro alcance, el no tener un video para reproducir dentro de la pc, del móvil, mp4, Ipod y demás, es algo raro. Muchos tenemos alguno que otro video, muchos de ellos los cuales hemos visto en Youtube, la plataforma ideal que millones de usuarios la prefieren. Si tú eres uno de los que disfruta descargar videos youtube para pasarlo a tu alguno de tus aparatos tecnológicos entonces este es tu post, porque te enseñaremos la manera de descargar videos de youtube sin programas fastidiosos, ya no es necesario que recurras a ellos, ni que adquieras otro para convertirlo al formato de tu preferencia, las dos opciones que te damos son sencillas y te ayudan con eso.

Se trata de tres páginas diferentes con tienen como objetivo  descargar videos de youtube de una manera fácil, segura y rápida, quizás ya oíste hablar de alguna de ellas, pero nunca lo intentaste, aunque si no fue ese el caso ahora que las conozcas no te olvidarás de ellas, pruébalas y fíjate cuál puedes hacer tu favorita, quizás las dos.

Filsh (www.filsh.net)

Esta página te da tres pasos para poder descargar videos de youtube, el primer paso es copiar la url del video que se desea bajar, el segundo es seleccionar el formato de descarga, tiene formatos para audio y video, entre los de video se encuentran .mp4, .3pg, .avi, .wmv, .mpg, .flv y .dpg, y luego dar “siguiente” se debe esperar unos segundos para que procese el formato elegido, y finalmente dar “Download”, elegir la ruta y listo.

Force Download (http://www.force-download.es)

Esta página presenta su breve explicación de cómo realizar las descargar, debajo de la misma hay una barra en donde se debe copiar la url del video a descargar, darle “go” y luego elegir el formato entre los que se encuentran mp3, mp4, avi, mpeg, mov, 3pf, flv y wav, después de elegir salen dos opciones: realizar la descarga más rápida pero registrándose, o realizarla un poco más lenta pero sin registrarse. Pueden elegir la segunda que no se demora nada en realidad, luego dar “bajar”, dar ruta para guardar el archivo y punto final, a ser feliz con su video o música.