DESCARGAR VIDEOS YOUTUBE MP3

DESCARGAR VIDEOS YOUTUBE MP3Cuando se desea descargar un video de youtube, una de las cosas que deben saber es que no siempre el formato en el que se ha de descargar será de la misma calidad ya que pasa por un proceso de conversión. Si están descargando un video en HD de youtube, entonces la calidad en el formato que descarguen siempre será buena. Muchas páginas ofrecen los formatos más comunes para descargar videos de youtube y estos son flv, mp4 y 3gp, formatos que pueden traspasarse fácilmente a móviles o tablets, pero hay quienes desean tener el video en formato mp3, para todos ellos es que hemos creado este post y que por fin puedan descargar videos de youtube en ese formato.

Solo deben tipear en la barra de direcciones del explorador que están usando la siguiente dirección: http://keepvid.com y luego pegar en la barra que les aparece la dirección del video de youtube que han elegido y dar “download” al botón que aparece al costado de la barra, ojo, al costado y no debajo ya que el que suele aparecer debajo es publicidad. Una vez realizado esto, aparecerán todas estas alternativas de descarga, de las cuales ubicarán por supuesto la de “mp3”:

» Download 3GP « – 144p – 4.3 MB

» Download 3GP « – 240p – 12.2 MB

» Download FLV « – 240p – 14.3 MB

» Download FLV « – 360p – 23.3 MB

» Download FLV « – 480p – 29.0 MB

» Download MP4 « – (Max 480p) – 20.4 MB

» Download WEBM « – 360p – 14.0 MB

» Download WEBM « – 480p – 19.9 MB

» Download MP3 « – using (SnipMP3.com)

Como verán, es la última y menciona el término “using” porque es necesario convertir el video a ese formato, asi es que luego de presionar la última opción se abrirá otra ventana en donde finalmente se realizará el proceso de descarga, como se está convirtiendo a mp3 durará un poco más, pero esto siempre dependerá de la velocidad de conexión a internet que posean.