DESCARGAR VIDEOS YOUTUBE ONLINE

DESCARGAR VIDEOS YOUTUBE ONLINEAlguna vez os habrá sucedido el escuchar una canción o ver algún video que os ha llamado la atención cuando estaban viéndolo en Youtube, y de seguro que habrán pensado en descargarse el video completo o extraer la música, pero como a veces la pereza gana buscar programas para descargarlo se hace difícil, cuando esto no lo debe ser. Si realmente te gusta el video entonces ¡a por ella tío! Hoy te damos la solución perfecta para descargar videos youtube online y sin necesidad que te paséis a otra página en donde no estéis viendo el video.

La primera solución para descargar videos de youtube podéis realizarla desde cualquier explorador de tu preferencia, el que estéis usando. Así es, ya sea el Internet Explorer, Firefox Mozilla, Chrome, Flock, entre tantos otros; no es ningún impedimento ese factor, eso sí, tenéis que tener instalado el java, un programa que es casi imposible que nadie lo tenga instalado porque sirve para ver diferentes complementos java o applets que suelen tener muchísimas páginas de Internet. Dicho esto, ejemplifiquemos el caso, estáis en el ordenador y mirando un video musical en youtube, te gustó y queréis bajarlo de inmediato, entonces lo único que hay que hacer es ir a la parte de la url o dirección del video y colocar la palabra “bajar” antes que empiece la palabra youtube, guíate del siguiente ejemplo:

Url del video normal: www.youtube.com/watch?v=OhLOOdI23bE

Lo que debes hacer: www.bajaryoutube.com/watch?v=OhLOOdI23bE

Una vez que se haya colocado “bajar” solo basta dar “enter” y os rediccionará a otra página, continuando con el ejemplo, la nueva url que saldría en la parte superior sería esta:

http://videos.bajaryoutube.com/OhLOOdI23bE-bytvideo-rio-shine-on-video-oficial-hd-.html

Dentro de la página se puede apreciar el mismo video, debajo de este dan una breve y muy clara explicación de cómo bajar el video, como guardarlo y luego reproducirlo. La más clara dice que deberás dirigirte al lateral derecho de la página y debajo de la publicidad hacer click en el botón “Ver enlaces de descarga”, efectivamente, luego de realizar esa acción aparecerán debajo una lista de opciones para descargar el video de youtube que estabais viendo, los formatos más comunes que verás son: WebM, MP4, FLV y 3GP.  Sólo bastará con elegir el que más se ajuste a tus necesidades de reproducción, darle una ruta para guardar el video y listo. ¿Sencillo cierto? Comparte esta útil información y ya no te reprimas más en no poder descargar videos de youtube, eso ya es historia.